Intento de robo de cobre termina en tragedia en la Tahmek-Hoctún
Un hombre, quien se cree intentó robar cobre, fue encontrado sin vida dentro de la subestación de la CFE.
Un hombre fue encontrado sin vida en la subestación de la Comisión Federal de Electricidad, ubicado en la carretera antigua Tahmek-Hoctún, a la altura del kilómetro 47.
Según información recabada, un empleado de la Comisión Federal de Electricidad notó que algo no andaba bien en la estación y fue a revisar. Al entrar, se llevó tremendo susto al encontrar en el suelo el cuerpo sin vida de un hombre.
Tras el hallazgo, llamó de inmediato a los servicio de emergencias del 911.
Según las primeras investigaciones, se sospecha que el hombre entró a la dependencia paraestatal con la intención de robar cobre, pero al cortar los cables recibió una descarga eléctrica brutal, ya que seguían con corriente.
La zona fue acordonada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras que los peritos de la Fiscalía levantaron las evidencias necesarias para el inicio de las averiguaciones. Por su parte, personal del Semefo se encargó del levantamiento del cuerpo.
Hasta ahora, las autoridades no han revelado la identidad del hombre, pero se espera que en las próximas horas se den más detalles sobre el caso.