|
(Fotografía: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Hace más de siete meses que no se tienen noticias de las hermanitas Romina Elizabeth y Camila Ignacia García Xool, de 4 y 2 años de edad, quienes fueron vistas por última vez el 3 de noviembre de 2003 en la colonia Guadalupe de Ticul.

En aquella ocasión, las niñas estaban en compañía de su padre, Guillermo Gabriel García Hau, y hasta ahora no se tienen noticias de ellas, lo cual mantiene en profunda preocupación a su familia.

Se interpusieron las denuncias correspondientes y se activaron dos Alertas Amber simultáneas, con las que se espera que la ciudadanía apoye en la localización de las niñas.

De acuerdo con las fichas, la niña Camila Ignacia tiene el cabello lacio y corto de color castaño oscuro. Sus ojos son café oscuro, mide 90 centímetros y pesa 14 kilos. Como seña particular, no tiene perforados aún los lóbulos de las orejas.

La última vez que se le vio llevaba un suéter rosado de tela tipo peluche, una blusa morada debajo del suéter, pantalón gris, y chanclas tipo “Crocs” color verde.

Por su parte, Romina Elizabeth tiene el cabello lacio y de color castaño, de largo hasta los hombros; sus ojos son café oscuro, mide 1.10 metros, pesa 18 kilos, y tiene una marcha rojiza en la frente.

Aquel 3 de noviembre vestía un suéter naranja de tela tipo peluche con un adorno de flor, blusa blanca con mangas verdes bajo el suéter, pantalón naranja, y chanclas tipo “Croc” color verde.

Se pide a la población en general que tenga cualquier dato que permita localizar a las niñas, comunicarse a los números 800 00 26 237, 9999 30 32 88 (directo) y al 9999 30 32 50 con extensión 41164.

Lo más leído

skeleton





skeleton