|
(Fotografía: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un perro muerto en la carretera Motul-Muxupip ocasionó un accidente en el que tres miembros de una familia que viajaban en moto resultaron lesionados, entre ellos un menor de edad.

Los hechos sucedieron este domingo, cuando un padre viajaba en moto de Motul a Muxupip, junto con su esposa e hijo menor de edad, pero al transitar por dicha vía, una camioneta se encontraba bajando la velocidad para no aplastar a un perro muerto, por lo que la moto intentó frenar pero no pudo y se impactó contra la parte trasera de la camioneta.

Tras el choque, la mujer y el menor salieron volando un par de metros adelante, mientras que el conductor se cayó con la moto en el pavimento.

Los ocupantes de la camioneta colisionada al ver lo ocurrido de inmediato marcaron al número de emergencia 9-1-1.

Paramédicos de la SSP llegaron al sitio y valoraron a los lesionados; el menor de edad y su madre fueron los que se llevaron la peor parte, por lo que fueron trasladados al IMSS de Motul para su mejor atención.

Al lugar arribaron policías municipales de Muxupip y de Motul, quienes levantaron al perro muerto que causó el accidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton