|
Un sujeto que hace unos días ultrajó a una mujer en el fraccionamiento Unidad Morelos de Mérida, recibió la imputación por el delito y se quedará en prisión. (Foto ilustrativa/Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Un sujeto que hace unos días ultrajó a una mujer en el fraccionamiento Unidad Morelos de Mérida, recibió la imputación por el delito y se quedará en prisión.

Se trata de D.F.A.G., quien el pasado 17 de junio, en una de las habitaciones de un predio ubicado en el citado fraccionamiento, agredió sexualmente a la víctima mediante el uso de la fuerza, por lo que se presentó la formal denuncia. 

En la audiencia celebrada ante el juez Primero de Control del Primer Distrito, los fiscales de litigación formularon la imputación del delito y expusieron los elementos de prueba para vincularlo a proceso.

El encausado solicitó que su situación se resolviera dentro del plazo constitucional, por lo que se citó a las partes para reanudar la audiencia en los próximos días.

Por último, la Fiscalía solicitó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, la cual fue concedida por el juez de Control por todo el tiempo que dure el proceso.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton