|
El abuelito de 101 años de edad se encontraba desaparecido desde el pasado martes en la comisaría Dzonot Carretero de Tizimín. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El abuelito de 101 años de edad que se encontraba desaparecido desde el pasado martes en la comisaría Dzonot Carretero de Tizimín, finalmente fue hallado aproximadamente a 6 kilómetros del rancho "La Escuela" en dicho municipio.

Idelfonso “N” fue reportado como extraviado por su esposa Esperia “N”, de 78 años, quien explicó que a las 15:00 horas de ayer, el hombre salió a atender su ganado, pero no regresó.

 

Fue así que se inició la búsqueda del adulto mayor, la cual se alargó hasta el día de hoy debido a las fuertes lluvias en esa localidad. (Novedades Yucatán)

 

Fue así que se inició la búsqueda del adulto mayor, la cual se alargó hasta el día de hoy debido a las fuertes lluvias en esa localidad.

Los agentes y voluntarios encontraron al señor sentado en una piedra dentro del monte, por lo que de inmediato le brindaron atención y lo sacaron de la maleza, para su posterior traslado al Hospital General San Carlos de Tizimín.

La búsqueda se realizó de manera coordinada entre personal de la SSP, la Policía Municipal de Tizimín, familiares y amistades.




Lo más leído

skeleton





skeleton