|
(SIPSE.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El Tribunal Colegiado Segundo emitió una condena por unanimidad en contra del ingeniero civil Jorge Carlos “N”, de 25 años, por los delitos de homicidio calificado y robo de camioneta, tras matar a balazos a un joven que cometió "el error" de llevarle su camioneta con la intención de vendérsela. En fecha próxima, se efectuará la audiencia para determinar cuántos años pasará preso

Cabe mencionar que, junto con el ahora culpable, se detuvo a su primo Erasmo “N”, en cumplimiento de una orden de aprehensión, para que respondan por la muerte de José “N”.

El hecho ocurrió el 4 de abril del 2022, cuando, tras recibir el reporte, la Policía Estatal alertó a sus unidades en la zona de Chuburná Puerto y desde el C5i con las cámaras de videovigilancia y arcos lectores se dio seguimiento a las posibles rutas de los presuntos homicidas y sus vehículos en fuga: una camioneta robada (Mazda tipo CX-7, blanca), y un automóvil rojo, ambos asegurados horas después.

Se supo que el homicida y la víctima habrían pactado verse para la compraventa de dicha camioneta en la zona veraniega de Chuburná Puerto, en la entrada Canané.

El acusado le pidió probarla por caminos de arena, y cuando el joven descendió del vehículo, le disparó y huyó con su primo, llevándose la unidad.

Al final, el auto de la víctima fue hallado en la Plaza “Velarie”, de Ciudad Caucel.

Lo más leído

skeleton





skeleton